Internacional

BREVES INTERNACIONAL

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

AGENCIAS

CESAN PROTESTAS

Los campesinos del departamento de Santa Cruz, el mayor de Bolivia y motor económico del país, anunciaron este viernes el cese de sus protestas luego de acordar una reunión con el presidente Luis Arce y lograr el compromiso del Gobierno para atender sus demandas de titulación de tierras.

1093493

MATAN A 9

La Policía Nacional de Haití informó este viernes que 9 integrantes de bandas armadas murieron y otros 13 resultaron heridos durante el octavo día de intensas intervenciones en barrios ocupados por estos grupos armados en Gros Morne, departamento de Artibonite, a 130 kilómetros de la capital.

1093494

INVOLUCRAN A HIJO

La Fiscalía involucró este viernes al hijo de la expresidenta y actual vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, en el juicio en que se le acusa de presuntas irregularidades en la adjudicación de obra pública cuando era mandataria. Fernández está procesada por el presunto delito de asociación ilícita y defraudación.

1093495

VIOLAN LIBERTAD

En Venezuela se registraron 28 violaciones a la libertad de prensa durante julio, 7 más que en junio, cuando se computaron 21, según datos difundidos este viernes por la ONG Espacio Público. Detalló que se contabilizaron 20 víctimas en estos hechos y que 9 instituciones del Estado estuvieron involucradas como victimarios en estos hechos.

1093496

Escrito en: breves internacional viernes, estos, durante, departamento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas