
Vandalizan autos de lujo del Bash Road Tour
Partes de vehículos rotas, emblemas robados y algunos detalles en pinturas fue el saldo que dejó la visita de cientos de duranguenses al Bash Road Tour, exhibición de autos de alto lujo en la Plaza IV Centenario la noche del martes.
En su novena edición, el evento salió a recorrer seis estados del país, incluyendo Durango, lugar al que arribaron cerca de las 17:00 horas para partir del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria y seguir un trayecto que concluiría con una exposición motriz en el Centro Histórico por la tarde noche.
La asistencia fue tal, que fue imposible controlar a la multitud, quienes ignoraron las vallas de seguridad y se adentraron a la zona protegida para tomarse fotografías al lado o hasta encima de los vehículos, principalmente menores de edad acercados por sus padres.
Hasta esta mañana trascendió a través de fotografías en redes sociales, en forma de denuncia, el daño y los robos que sufrieron algunos de los autos participantes, destacando el robo de algunos escudos o emblemas, calcomanías arrancadas y "rayones" a la carrocería.

La situación ha causado molestia entre los usuarios, quienes aseguran que Durango no es digno de recibir este tipo de actividades.

Hasta el momento los organizadores no se han pronunciado al respecto.