Justicia

ACCIDENTES

Vehículo particular y taxi chocan en bulevar Domingo Arrieta

Vehículo particular y taxi chocan en bulevar Domingo Arrieta

Vehículo particular y taxi chocan en bulevar Domingo Arrieta

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este viernes, en la zona comercial de bulevar Domingo Arrieta, se registró un hecho vial del tipo choque; las versiones de ambos conductores indican que tenían luz verde en el semáforo.

En el hecho participó un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, en color negro, el cual era conducido por una persona del sexo femenino de 17 años de edad, de nombre Paloma.

El otro coche involucrado se trata de uno de la marca Nissan, línea March, habilitado como taxi, el cual era conducido por un varón de 37 años de edad, de nombre Sergio Luis.

Según las versiones que se pudieron escuchar en el lugar, es que la joven conductora circulaba por bulevar Domingo Arrieta, de norte a sur, con rumbo a La Ferrería, cuando al llegar al crucero con calle Encino, del Fraccionamiento Francisco I. Madero, impactó al taxi.

El vehículo del servicio de transporte público circulaba por el mismo bulevar, pero de sur a norte, y al momento que intentó ingresar a la calle Encino, se produjo la colisión,

Al lugar arribó personal de accidentes de la Subdirección de Vialidad, quienes fueron testigos del arreglo de las partes involucradas para la reparación de los daños.

Escrito en: choque bulevar domingo arrieta accidentes bulevar, Domingo, nombre, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas