Kiosko

Famosos

VIDEO: Exhiben a José Madero destruyendo ramo de flores que una 'fan' le obsequió

VIDEO: Exhiben a José Madero destruyendo ramo de flores que una 'fan' le obsequió

VIDEO: Exhiben a José Madero destruyendo ramo de flores que una 'fan' le obsequió

EL SIGLO DE DURANGO

Una vez más, el cantante y compositor mexicano José Madero, ex vocalista de la banda PXNDX, se vio envuelto en polémicas, esta vez tras ser captado destrozando un ramo de flores que una fan le regaló en un concierto.

El hecho se difundió a través de la red social TikTok, donde la usuaria @lizet_gg compartió un video en el que muestra a una de sus amigas “emocionada comprándole girasoles a José Madero”.

Más adelante, ya en el concierto del solista, la chica lanza el ramo de flores al escenario, mientras los asistentes celebran que el objeto alcanzó a llegar a su destino.

A pesar de que algunos esperaban que el cantante recibiera el ramo con amabilidad y respeto, en otro clip se le observa interpretando su canción “Sin Ampersand”, cuando en la línea “tengo miedo de pedir perdón, tengo miedo de hacer esto peor”, comienza a azotar las flores en el piso hasta destrozarlas.

La usuaria que compartió el video aclaró que “solo se hizo con afán de cura, en ningún momento para tirarle a José”, pues “su amiga es súper fan, no se agüitó por lo de las flores, al contrario ella ya sabía lo que pasaría si las aventaba”.

Si bien, según indican los fanáticos del artista, en cada concierto al interpretar la canción antes mencionada, el cantante dramatiza la melodía de esa forma con las flores que le lanzan, e incluso ya se ha vuelto una “tradición”, muchos usuarios han comentado sobre lo “grosero” de la acción.

José Madero ha estado envuelto en múltiples polémicas a lo largo de su carrera, una de ellas fue el muy recordado momento en que se limpió la cara después de recibir un beso en la mejilla de parte de una de sus fans, en una firma de autógrafos.

Escrito en: video tiktok Polémica José Madero Famosos flores, ramo, cantante, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas