Sucesos

EXCESO DE VELOCIDAD

VIDEO: Seis muertos en espeluznante accidente por pasarse el alto

La conductora que se pasó el semáforo en rojo está viva y es atendida en un hospital.

EL SIGLO DE DURANGO

Seis personas, incluyendo a un niño y a una mujer embarazada, fallecieron y otros 8 heridos tras un impresionante accidente vial provocado por un conductor que no respetó la señal de alto al ir a exceso de velocidad.

Como consta en el video de vigilancia del establecimiento, se muestra el momento en el que un carro negro, que iba en sentido sur en la avenida La Brea, se pasa un semáforo en rojo y choca contra tres vehículos que pasaban en la intersección.

El choque con los vehículos provocó que se incendiaran inmediatamente por la fuerza del impacto.

El hecho sucedió en Windsor Hill, Los Ángeles donde unidades del Departamento de LACoFire corrieron a la escena para apagar las llamas, pues la cercanía con la estación de gasolina habría ocasionado un desastre mayor si el incendio se hubiera expandido.

Los heridos fueron llevados de emergencia para su atención médica a los hospitales mas cercanos, incluyendo a la conductora del vehículo que provocó el accidente de aproximadamente 40 años de edad.

Las edades de las víctimas van en el rango de los 13 meses a los 33 años de edad.

Vecinos de la zona comentaron que no es el primer accidente que se produce en esa intersección y que ya han pedido a las autoridades por medidas para evitar un accidente mayor, sin embargo no fueron escuchados.

Escrito en: VIRAL Vialidad accidente accidente, Seis, alto, incluyendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas