Sucesos

VIRAL

Video: Vecinos detienen a ladrones, atropellándolos

Le habían quitado su celular, pero lo recuperó pronto gracias a la ayuda de los vecinos

Video: Vecinos detienen a ladrones, atropellándolos

Video: Vecinos detienen a ladrones, atropellándolos

EL SIGLO DE DURANGO

Cámaras de seguridad de una casa captaron el momento en el que dos sujetos robaron el celular a una transeúnte pero no contaban con el auxilio de los vecinos quienes frustraron sus planes.

En una noche aparentemente tranquila, una mujer caminaba por la calle cuando los dos sujetos, uno que iba a pie y el otro en motocicleta la divisaron para robarle su celular y salir huyendo.

Los criminales se daban por servidos huyendo tranquilamente pero no contaban con que un conductor, vecino del lugar, observó lo sucedido y decidió irse sobre ellos aventándolo con el automóvil, al parecer no tan fuerte, pues ya sea fruto de la sorpresa, de la adrenalina el ladrón se levantó y emprendió la carrera para alcanzar al de la moto y huir junto con él.

Si bien lograron escapar, no fue sin antes haber tirado el celular con lo que se lo pudieron devolver a salvo a la mujer asaltada.

Toda la escena de la acción de los vecinos fue difundida por el medio argentino El Ojo Bonaerense y sucedió en la localidad de San Antonio de Padua, en la ciudad de Merlo, y de inmediato se hizo viral por la red, pues… a todos nos gusta un final feliz.

Escrito en: VIRAL asalto celular, mujer, contaban, vecinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas