Sucesos

TENDENCIA

Viral: ¿Qué pasa si le dices al asistente Alexa 'Cuida a la niña'?

Viral: ¿Qué pasa si le dices al asistente Alexa 'Cuida a la niña'?

Viral: ¿Qué pasa si le dices al asistente Alexa 'Cuida a la niña'?

EL SIGLO DE DURANGO

Una tendencia sigue apoderándose de redes sociales: decirle una siniestra frase al asistente inteligente de Amazon llamado “Alexa”.

En videos subidos por usuarios a diferentes plataformas como TikTok se les escucha decir “Alexa, cuida a la niña” e inmediatamente el aparato emite ruidos extraños y voces terroríficas, incluso hay quienes afirman que fueron testigos de fenómenos paranormales.

Las reacciones se dividen. Muchos aseguran que es real y otros han tratado de desmentirla. Tal es el caso del influencer Jimmy Álvarez, conocido por su canal Pongámoslo a Prueba y quien repitió varias veces la oración y solo recibió una explicación general.

Cuida a la niña es una tendencia en redes donde los usuarios pueden probar mi habilidad para dar sustos”, le respondió el aparato.

A otros les dio una respuesta diferente: “Seguro estás esperando que te asuste, ¿verdad? Si en verdad quieres que te asuste, solo tienes que pedírmelo. Ahora, que si de verdad quieres que ayude a cuidar a una niña, pues te puedo ayudar con un cuento, solo tienes que decir: Alexa, cuéntame un cuento”.

La frase final dependerá de las veces que repitas la frase o la región donde esté geolocalizado el asistente inteligente.

Esto no quiere decir que no puedas configurarlo para hacer algunas bromas a tus amigos. En internet encontrarás tutoriales que te explican cómo “crear una rutina” para lograr que Alexa apague y encienda luces, cambie de color los focos, que emita determinados sonidos, diga ciertas frases o incluso si tienes más aparatos inteligentes ligados al asistente, tales como enchufes, persianas, aspiradoras o televisores, hacer que se “vuelvan locos”.

Escrito en: tendencia Reto frase cuida a la niña Amazon Alexa tienes, solo, frase, asistente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas