Kiosko

CALLEJONEADAS

Vuelven las tradicionales callejoneadas a Durango

Vuelven las tradicionales callejoneadas a Durango

Vuelven las tradicionales callejoneadas a Durango

DANIELA I. LOMAS ALMAGUER

Las tradicionales callejoneadas en Durango, regresan este año en el Festival Cultural Revueltas (FCR), que iniciará en próximos en esta ciudad; entre música, folclor y alegría, contarán en esta edición con la participación del reconocido cantante duranguense Lorenzo de Monteclaro, el domingo a las 18:00 horas.

El lugar donde arrancarán será en el Teatro del Calvario, donde se escucharán los mayores éxitos del norteño, a quien lo respaldan más de 55 años de trayectoria.

Por su enorme tradición en la interpretación de la música norteña, Lorenzo de Monteclaro, es considerado una leyenda viva, que forma parte importante de la historia de la música norteña, pues su auténtica manera de apoderarse del escenario, respalda su trayectoria formada por 100 producciones discográficas, cerca de 48 participaciones estelares en la pantalla grande e innumerables premios y reconocimientos.

Su música y sentimiento como intérprete lo han llevado a recorrer México, la Unión Americana, Centro y Sudamérica.

Así, Lorenzo de Monteclaro presentará sus éxitos clásicos, que pondrán a corear al ritmo de su música a todos los duranguenses.

Escrito en: Festival Revueltas callejoneadas música, Lorenzo, tradicionales, éxitos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas