Belleza

FAMOSOS

3 bikinis de María Chacón para brillar en tus vacaciones

María Chacón siempre sabe cómo lucir sus bikinis favoritos con sensualidad y comodidad, y con estos 3 podrás verte tan increíble como ella

3 bikinis de María Chacón para brillar en tus vacaciones

3 bikinis de María Chacón para brillar en tus vacaciones

EL UNIVERSAL

La actriz y cantante mexicana de 32 años, María Chacón, siempre se luce en sus vacaciones y visitas a la playa con los looks más sensuales, radiantes y chic. Y es que su gran sentido de la moda hace que sea una gran inspiración para muchas personas.

Es bien sabido que los bikinis nunca dejan de estar en tendencia, pues aunque son más relevantes durante el verano, un buen plan en la playa puede surgir en cualquier otra época del año y no podemos negarnos a unas buenas vacaciones en el mar.

Es por eso que aquí te traemos 3 bikinis de María Chacón para tus vacaciones playeras, en los que puedes inspirarte para lucir radiante, sexy y muy cómoda.

1236530

Animal print, un clásico que nunca pasa de moda

Un infaltable en tu colección de ropa de playa es este bello bikini de animal print en tono naranja con franjas negras, con el que sin duda acertarás en tu look playero.

Este bikini tiene un juego de cintas minimalistas que puedes ajustar como más te guste, además de ser perfecto para resaltar la piel bronceada gracias a su color naranja. Así que no cabe duda de que con este look podrás conquistar las miradas en tus vacaciones, así como María Chacón.

Este bonito bikini se llama Rosario Baru y es de la marca colombiana Aurea Mulier, una tienda que apuesta bastante por los diseños con animal print entre su catálogo.

1236531

Bikini de cintura alta, ¡lo amamos!

Si hay un look que ha acaparado las playas por todas partes es el bikini de cintura alta, que destaca por su comodidad y control de abdomen. Y María Chacón lo llevó a otro nivel utilizándolo en corte V.

Se trata de un bikini en color chocolate, con braga en cintura alta y laterales anchos, y la parte de arriba con jareta al centro del pecho que le da un toque muy femenino y chic.

Los colores neutros son perfectos hasta en los bikinis, y te harán lucir tan hermosa y sofisticada como María Chacón, así que puedes elegir un traje de baño como este para pasar unas vacaciones de ensueño en la playa, estando cómoda a la vez.

1236532

Bikini multicolor

Los bikinis multicolor son las prendas de playa favoritas de muchas, incluida María Chacón, quien también adora usarlos y lucir su cuerpo con lo mejor de la moda de playa.

Este bikini multicolor es ideal para tus próximas vacaciones, consta de dos piezas con tela arrugada y estampados de colores, además de cordones y argollas con los que puedes atarlo como más te guste e incluso lucirlo de distintas formas en cada ocasión.

Usar este bikini de María Chacón puede sacarte de apuros, ya que por la variedad de colores que tiene el bronceado de tu piel se destacará aún más haciendo que te veas radiante y hermosa en todo momento.

1236533

Ahora que ya lo sabes, atrévete a usar estos bikinis de María Chacón o a inspirarte en ella para crear looks de playa bonitos y muy estéticos.

Escrito en: María Chacón Belleza puedes, lucir, vacaciones, playa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas