
Hecho. En la localidad de Francisco I. Madero un varón se dio un balazo en una pierna por accidente.
La tarde de esta Navidad, una familia de la localidad de Francisco I. Madero, en el municipio de Pánuco de Coronado, Durango, vio interrumpida su tranquilidad y celebración por un accidente, en el cual un hombre se dio un balazo en una pierna.
A la sala de urgencias del Hospital General 450 ingresó José Raúl Guerrero Loera, de 40 años de edad, con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la pierna izquierda.
Al momento que arribaron los elementos de la Policía Investigadora del Delito entrevistaron al hermano del lesionado, Ulises, quien manifestó que al filo de las 16:00 horas de este 25 de diciembre, él y su hermano José se encontraban afuera de la casa de su suegro, cuando llegó.
José se levantó de donde estaba sentado para saludar al suegro de su hermano Ulises y fue en ese momento cuando accidentalmente accionó una pistola tipo revolver y se lesionó él mismo.
Los familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia de la localidad, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital General 450, para ser canalizado posteriormente a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tomando conocimiento del hecho el Agente del Ministerio Público.