Justicia

ACCIDENTES

Accidente deja una persona lesionada y otra sin vida en Nuevo Ideal

Accidente deja una persona lesionada y otra sin vida en Nuevo Ideal

Accidente deja una persona lesionada y otra sin vida en Nuevo Ideal

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este jueves, en la carretera que comunica las localidades de Nuevo Ideal y Guillermo Prieto se registró un hecho vial, en donde una persona falleció y otra sufrió lesiones.

Norma Elizabeth Reyes Arriaga de 46 años, Nuevo Ideal, y Gabriel Barraza Betancourt de 32 años, viajaban en una motocicleta de la marca Vento, color negro, a la altura del kilómetro 65, fueron impactados de frente por una camioneta de la marca Ford, color blanco, conducida por Antonio, de 51 años.

Después de la colisión, Norma perdió la vida en el lugar, en tanto que Gabriel, fue trasladado a recibir atención médica de trauma cerrado de tórax y abdomen, en el Hospital General 450, de Durango.

A la escena acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo de Norma y su traslado al Servicio Médico Forense de Santiago Papasquiaro, mientras que Antonio fue detenido por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: occisos Nuevo Ideal lesionados Accidente carretero Nuevo, Norma, otra, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas