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Afecta a empresas crisis en el IMSS

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CLAUDIA BARRIENTOS

Resolver el mal servicio que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) requiere acciones de fondo, consideró el representante de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra), Eduardo Rodríguez Gálvez.

Dijo que hubo una reunión de agremiados con la delegada del IMSS y se hizo un diagnóstico. "Nosotros pensamos que es una carencia de producto que viene desde más arriba; obviamente hacen su mejor esfuerzo pero no les alcanza, tienen la mayor voluntad pero no les alcanza, yo creo que el Seguro Social está en una crisis económica y quizá de logística pero más arriba", citó.

Dijo que habrá acercamientos cada 15 días buscando solucionar temas que están más estancados. Sin embargo, los empresarios coincidieron en que se deben implementar acciones de fondo.

"Gente que les está cancelando sus operaciones, ahí pusieron un caso muy puntual, una persona que tiene en una empresa casi tres meses y medio que no va a laborar porque le siguen cancelando la operación de un dedo y eso inclusive creo que para el Seguro no es negocio porque tiene a esa persona incapacitada tres, cuatro meses y todavía no la operan", señaló.

Las principales quejas de los trabajadores son el mal servicio y la falta de medicamento, así como el déficit de especialistas.

Escrito en: IMSS crisis imss Seguro, crisis, alcanza,, IMSS

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