
Ana Ferro no habría querido que Ingrid Coronado y sus hijos entraran al funeral de Fernando Del Solar
La relación entre Ingrid Coronado y Ana Ferro, exesposa y viuda respectivamente del fallecido conductor argentino Fernando del Solar, ha estado envuelta en una prolongada controversia. Actualmente, se encuentran en medio de un pleito legal por un inmueble que supuestamente pertenece a Ingrid. Sin embargo, esta disputa no es el único foco de atención en su difícil relación.
Recientemente, el exmánager de Fernando reveló a los medios de comunicación detalles sobre un acalorado enfrentamiento que tuvo lugar durante el funeral del presentador.
El pasado 30 de junio se cumplió un año desde la partida de Fernando, y Ana compartió con el matutino "Hoy" que tenía planeado realizar una ceremonia espiritual en su honor, donde se reuniría con amigos y familiares.
Durante el evento, surgieron acusaciones en contra de la maestra de Yoga, como testimonios de empleados que aseguran que maltrataba a del Solar. Además, Aarón Olvera (exmánager) afirmó que en las honras fúnebres, Ferro trató de impedir que Ingrid y sus hijos accedieran a las capillas donde el conductor estaba siendo velado, lo que desencadenó a una discusión enfrente de los presentes. Dicha situación fue calificada por el profesional como "penosa".
"Esta actitud que tuvo, pues bueno ya otras personas se dieron cuenta, repito, no nos queremos meter en estas situaciones muy penosas, que nosotros tratamos de subsanar, tratamos de evitar. Yo en lo particular lo hubieras querido evitar, pero desafortunadamente Fernando no se daba cuenta de muchas cosas", contó Olvera a "Ventaneando".