Nosotros

CUIDADO PERSONAL

Aprende a aplicar bien tu perfume

Esencia inolvidable. Los perfumes terminan siendo un complemento de vestir intangible, pero con marcada presencia, que dice mucho de nuestra personalidad.

Esencia inolvidable. Los perfumes terminan siendo un complemento de vestir intangible, pero con marcada presencia, que dice mucho de nuestra personalidad.

AGENCIAS

Los perfumes tienen un espacio privilegiado en la vida de muchas personas. Son un complemento de vestir intangible, pero con marcada presencia, que dice mucho de nuestra personalidad. Te decimos cómo aplicarlo correctamente para que dure más.

APLICA DESPUÉS DE LA DUCHA

Expertos coinciden con que el mejor momento para aplicar el perfume es después de la ducha; el calor y la humedad hacen que la fragancia se adhiera mejor. Aplícalo después de hidratar tu piel para que se asiente mejor. Puedes usar una capa de vaselina donde lo vas a poner.

VAPORIZA EN ZONAS DE PULSO

El lugar donde aplicas tu perfume es importante. Lo ideal es hacerlo sobre la piel, en áreas que son cálidas y húmedas, naturalmente. Puedes vaporizar en las zonas de pulso (cuello y muñecas). No olvides la parte interior de los codos, la zona posterior de las rodillas y el pecho.

EVITA FROTARLO

Según los especialistas de la perfumería evita frotar las muñecas cuando se aplica la fragancia. En ninguna parte del cuerpo se debe tallar, porque puedes romper las notas olfativas. Recomiendan dejar que se evapore y evolucione tras el contacto con tu piel.

 LLÉVALO EN LA ROPA

Puedes rociar un poco en tu ropa para mantener el aroma. Pero no lo hagas directamente: vaporiza una nube de perfume en el ambiente y pasa la ropa por ella. Cuidado con prendas delicadas porque pueden mancharse. Ten en cuenta que el aroma en la ropa no será igual al que se desprende de tu piel.

 MEJORA LA EXPERIENCIA

1. Si te vas a exponer al sol, aplica en la nuca para evitar que la piel se manche.

2. Considera la intensidad del producto. Por ejemplo, un eau de parfum es más concentrado que un eau de toilette.

3. Guarda tu perfume en un lugar fresco y donde no reciba luz solar para evitar alteraciones del aroma. No en el baño.

ELECCIÓN

Antes de comprar un perfume, recuerda que la fragancia debe ser un reflejo tuyo. Toma en cuenta tu estilo de vida, hobbies y hasta el Ph.

AROMAS

Podrás encontrar desde perfumes con notas florales o frutales, hasta unos más amaderados.

AGENCIAS

Escrito en: cuidado personal aplicación de perfume perfume, ropa, perfumes, aplicar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas