Justicia

VIOLACIÓN

Arrestan a presunto violador de una menor de 7 años en San Juan del Río

Arrestan a presunto violador de una menor de 7 años en San Juan del Río

Arrestan a presunto violador de una menor de 7 años en San Juan del Río

EL SIGLO DE DURANGO

Los reflectores voltearon a San Juan del Río, en donde elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango dieron cumplimiento a una orden de arresto en contra de un presunto violador de menores.

En días pasados, y siguiendo una investigación, elementos de la Policía Investigadora del Delito dieron con el paradero de Alfredo, de 47 años de edad, quien tenía en su contra la orden de búsqueda y captura, emitida por un juez especializado del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes de Durango, por el delito de violación sexual agravada.

La víctima fue una niña de 7 años de edad, quien es hija de su expareja, y quien en su momento era su hijastra; la menor presentó daño físico y moral, lo cual está asentado en la carpeta de investigación de la causa penal correspondiente al año 2022.

Según versiones, indican que la captura de Alfredo fue ilegal y que los policías afectaron a terceras personas; sin embargo, la orden de aprehensión se ejecutó en la vía pública, después de que los agentes dieron con el paradero del señalado.

La madre de la víctima siente temor de que el agresor quede en libertad, y que la violación de su hija menor de edad quede impune.

Escrito en: Violador San Juan del Río violación menor de edad menor, orden, quien, dieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas