
Autoridad municipal lamenta muerte de policía que fue atacado a pedradas en Durango
Autoridades municipales de Durango manifestaron su solidaridad con la familia del agente de la Policía Preventiva caído en el cumplimiento de su deber.
A través de sus redes sociales, el alcalde Antonio Ochoa Rodríguez expuso: “Falleció en cumplimiento de su deber un gran duranguense. A familiares y amigos de José Juan, nuestra solidaridad y apoyo, siempre. Descanse en paz”.
“Despedimos con tristeza a quien perdió la vida cuidando nuestra ciudad. José Juan Medina Pérez fue ejemplo de servicio y compromiso con Durango”, añadió el presidente municipal.
Por su parte, Marco Antonio Contreras Villanueva, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), también a través de sus redes sociales, expresó: "A nombre de la corporación extiendo mi más sentido pésame a toda la familia de nuestro compañero y amigo José Juan Medina Pérez, elemento de la Policía Preventiva”.
También mencionó su agradecimiento al compañero caído por servir a favor de Durango, mientras que a sus familiares les envió un abrazo y deseó una pronta resignación.
Mientras tanto, la regidora María Elena González Rivera, lamentó y condenó los hechos en que perdió la vida el elemento de la Policía Municipal, José Juan Medina Pérez, a quien le lanzaron una piedra como proyectil en el periférico de esta capital.
“Pedimos se lleve ante la justicia a los responsables”, escribió la regidora a través de su cuenta de Twitter en donde también expresó sus condolencias a los familiares del agente.
El Siglo de Durango dio cuenta de fallecimiento del agente preventivo de 38 años de edad, quien la noche de este viernes, circulaba por el Periférico Norte, en una unidad de la DMSP, cuando a la altura de la colonia Luz y Esperanza fue atacada a pedradas.