Justicia

ACCIDENTE AÉREO

Avioneta aterriza de emergencia tras falla mecánica en Tayoltita

Avioneta aterriza de emergencia tras falla mecánica en Tayoltita

Avioneta aterriza de emergencia tras falla mecánica en Tayoltita

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este jueves se registró un incidente aéreo en una pista de aterrizaje de la región serrana, que no dejó lesionados por la pericia del piloto.

Según informó la Coordinación Estatal de Protección Civil, el hecho se reportó aproximadamente a las 13:000 horas, cuando una avioneta Cessna con matrícula XA-OUV, de la aerolínea Centauro, que cubre la ruta de taxi Tayoltita-Durango.

1224196

La aeronave despegó de la comunidad de Tayoltita, del municipio de San Dimas, a las 12:37 horas, y minutos más tarde la aeronave sufrió alguna falla mecánica, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje forzoso entre Cerro Prieto y Santa Lucía, cerca de los límites con Canatlán, poniendo poner a salvo a los cinco pasajeros, quienes fueron identificados como Alma Rosa Parra Díaz, Aidane Zurita Díaz, Alberto Castañeda Pérez, Salvador García Macías y Alejandro Sánchez Amet.

1224197

El Gobierno del Estado determinó enviar el helicóptero al lugar del incidente para trasladar a los pasajeros a la capital duranguense, que solamente presentaron algunos golpes leves y crisis nerviosas.

1224198

Se espera que las autoridades correspondientes puedan emitir un comunicado oficial de estos hechos, donde afortunadamente no hubo que lamentar perdida de vidas humanas.

Escrito en: Tayoltita Avioneta Accidente tarde, falla, aeronave, incidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas