
Convocatoria. Interesados deben acudir a las oficinas del Instituto, en la colonia Centro.
Debido a las dificultades que enfrentan los estudiantes para encontrar algún lugar donde poder realizar su servicio social, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Instituto Municipal de la Juventud, pone a su disposición varias opciones para que cumplan con este compromiso escolar.
Sofía Carriedo García, titular de la dependencia, dio a conocer que entre otras actividades, el Instituto inició un taller de elaboración de piñatas para los jóvenes interesados en hacer su servicio social; ahí, los participantes aprenderán a elaborarlas, además, podrían utilizar esta habilidad para desarrollar su propio emprendimiento y apoyar la economía de sus familias.
Manifestó que el IMJ brinda permanentemente a los jóvenes, oportunidades que contribuyan a su desarrollo personal y económico. Agregó que este taller se imparte de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y tiene como meta la elaboración de 100 piñatas, las cuales serán regaladas a personas de escasos recursos, en el área urbana y rural durante la época decembrina, como ya se hizo el año anterior.