Justicia

DESAPARECIDOS

Buscan a menores que desaparecieron en el estado de Durango

Buscan a menores que desaparecieron en el estado de Durango

Buscan a menores que desaparecieron en el estado de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

En dos hechos separados, a través de Programa Esmeralda se reportó la desaparición de dos menores de edad, una de ellas originaria del municipio de Lerdo, y otra de Durango capital.

La primera de ellas, Yoselin Muñoz Carrera, de 15 años de edad, fue vista por última vez en Lerdo, cuando vestía un pantalón de mezclilla claro, una blusa rosa y chamarra gris.

En cuanto a la segunda menor desaparecida, Ingrid Arlett Hernández Roja, de 13 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, es descrita con complexión delgada, tez morena clara, y cabello castaño y lacio; como seña particular, tiene un lunar en el hombro izquierdo.

La última vez que se le vio, vestía un pantalón de mezclilla oscuro, una blusa roja, sudadera verde oscura y tenis blancos.

Se pide a los duranguenses que, en caso de tener información que ayude a dar con su paradero, se comuniquen a la línea de emergencias 9-1-1.

Escrito en: servicio social desaparecido ayuda comunitaria edad,, pantalón, vestía, última

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas