@@ADSSCRIPTSG@@

Justicia

ACCIDENTE CARRETEROS

Choque entre tráiler y camioneta deja dos muertos en la Durango-Mazatlán

Choque entre tráiler y camioneta deja dos muertos en la Durango-Mazatlán

Choque entre tráiler y camioneta deja dos muertos en la Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Al menos dos personas sin vida, es el saldo de un accidente automovilístico registrado en la carretera federal Durango-Mazatlán, cerca de El Pino.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas de este viernes en el citado tramo, aproximadamente en el kilómetro 18.

El reporte fue atendido por personal de Protección Civil municipal, que encontró un tráiler dañado de su parte delantera debido al choque frontal con una camioneta camioneta Escalade, color blanco que, por consecuencia salió de la carretera y acabó volcándose. 

En esta última unidad murieron un hombre y una mujer que no han sido identificados; por su parte, el conductor del tráiler resultó ileso.

La Guardia Nacional División Caminos se mantiene en el lugar para asegurar el flujo vehicular y a la espera de las otras autoridades para levantamiento de cuerpos.

Escrito en: ACCIDENTE CARRETERO camioneta, tráiler, accidente, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas