
Clínica Nuvimar, al servicio del cuidado capilar en Durango
Ante la gran cantidad de tratamientos invasivos y costosos que existen en la actualidad para el cuidado y mantenimiento de la salud capilar, entre los que se cuentan los injertos capilares, el suministro de hormonas y demás que causan efectos secundarios en la mayoría de los pacientes la doctora Angélica del Carmen Armstrong Limones decidió buscar alternativas no invasivas y además asequibles, con resultados a corto plazo para los pacientes.
Fue de esta manera que la graduada de la Universidad Autónoma de Durango se especializó en mesoterapia y en la actualidad ofrece sus servicios a través de la clínica Nuvimar, un espacio enfocado en tratar y prevenir casos de alopecia mediante tratamientos integrales que incluyen productos de uso diario y procedimientos en el consultorio.
Armstrong Limones, quien cuenta con certificación tanto del Centro Universitario de Alternativas Médicas, como de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarrollo Humano, S.C. destaca que la mayoría de sus pacientes están en un rango de edad de 28 a 65 años y el tratamiento se brinda de manera indistinta tanto a hombres como a mujeres que presenten signos de alopecia areata o alopecia en los grados desde el tipo uno hasta el tipo cinco en la escala Norwood Hamilton.

Entre las ventajas de acceder a un tratamiento de restauración capilar que se basa en fórmulas magistrales, mesoterapia y tecnología Laser, como el que ella ofrece, es que los resultados son visibles prácticamente desde el primer mes y el tiempo de terapia estará ligado al grado de alopecia que presente el paciente. La cita puede establecerse de manera mensual, bimestral o trimestralmente.
Otro de los beneficios radica en que los costos son accesibles. La doctora Armstrong destaca que el gasto promedio en el tratamiento oscila en los dos mil 600 pesos, lo que incluye productos como shampoo, loción capilar, gel capilar con factor de protección solar FPS50, además de la sesión de mesoterapia seguida del tratamiento con laser, esto después de una valoración que tiene un costo de 350 pesos.
El hecho de que no haya riesgos médicos asociados al tratamiento de casos de alopecia es otro factor a favor de los pacientes que acuden a tratamiento.
En contraparte, los testimonios de los hombres y mujeres que han recibido tratamiento de restauración capilar refieren que tras el procedimiento recuperan la seguridad, la motivación y esto les permite sentirse más incluidos en su grupo social, luego de que muchos de ellos han sido objeto de acoso y burlas.

¿QUIERES SALIR EN LA GUÍA MÉDICA?
Llámanos y un asesor te brindará la información necesaria para formar parte de nuestra próxima edición.
Da clic aquí y ponte en contacto con nosotros, o bien, llámanos al número 8 13 70 80.