
El domingo habrá finalistas en el slow pitch de la UAD
La semifinal en la Liga Universitaria de Slow Pitch Lobos UAD, entre los equipos Atléticos y Lobos UAD, se va a un tercer encuentro, mientras que en la otra llave, Lobos Santander y Arena Lobo también empatan a un encuentro por bando.
Unas semifinales llenas de mucho dramatismo fueron las que se vivieron, por un momento todo parecía indicar que ya se iban a definir los invitados a la fiesta grande, sin embargo, será hasta el próximo domingo cuando se sepa quienes disputarán el campeonato.
En el primer encuentro entre Lobos UAD y Atléticos los números indicaron 7-4, en donde los Atléticos fueron los primeros en abrir el marcador, no obstante, un rally de dos carreras en la tercera y cuatro en el cuarto rollo por parte de los caninos desconcentró a los dirigidos por Sergio Ávila y así se consumó con la victoria.
Para el segundo compromiso, los de la UAD comenzaron con la ventaja de cuatro carreras en el primer episodio, pero los Atléticos inmediatamente reaccionaron con tres carreras para poner el marcador a 4-3, para la tercera, cuarta y quinta entradas no se hicieron daño alguno.
En la parte alta de la octava, Atléticos hizo tres carreras más y así le dio la voltereta a la pizarra a 6-4 y mandó la serie a un tercer encuentro, por lo que la moneda aún está en el aire.
LA OTRA SEMIFINAL
En la otra llave de la semifinal entre Arena Lobo y Lobos Santander, en el primer encuentro, Arena Lobo consigue la victoria con pizarra de 6-3, por lo que parecía indicar que ellos serían los primeros finalistas.
Sin embargo, en el segundo partido, Lobos Santander la sufrió y dramáticamente por una carrera empató la serie con números de 6-5 y así mandar a un tercer partido.
Es así como los invitados a la fiesta grande del Grupo A se definirán hasta el próximo domingo en el campo Lobo Field.