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Lentes para opacar el eclipse solar

Lentes para opacar el eclipse solar

Lentes para opacar el eclipse solar

EL UNIVERSAL

En la primavera, los rayos del sol se intensifican de manera significativa, por lo que debes tener a la mano una buena protección para tus ojos. Los lentes oscuros se han convertido en un accesorio codiciado debido a que cumplen esta función y ayudan a elevar el estilo de cualquier look, además de acentuar la personalidad de quien las lleva.

Figuras como Anna Wintour y Kim Kardashian han hecho de este complemento un sello personal, así como un objeto de culto. Y es que, cada temporada, renombradas firmas de lujo lanzan diseños espectaculares que pueden superar fácilmente los miles de dólares y que muchas veces no son fáciles de conseguir.

"Este año existe una fuerte tendencia hacia todo lo vintage, los modelos oversize, los armazones con perfiles más gruesos, los lentes con formas geométricas, así como creaciones de género fluido", indica Samantha de la Fuente, quien es directora de mercadotecnia para Wholesale del grupo EssilorLuxottica.

LOGOS A LA VISTA 

La logomanía es una tendencia que se ha apoderado tanto de las colecciones de ready-to-wear hasta de las líneas de accesorios. Incluso, las firmas de moda han dado un paso adelante al colocar, literalmente, el nombre de la marca en sus diseños. Si bien para algunos se trata de una tendencia arriesgada, hasta el momento goza de un buen número de seguidores.

Dolce&Gabbana, por ejemplo, imprime su nombre en gafas solares de acetato en colores clásicos (negro y blanco), así como en tonalidades brillantes (rosa, verde y amarillo). Su aire retro, caracterizado por un diseño ancho y rectangular, combina de manera perfecta con esta alocada tendencia que recuerda a las piezas lucidas por grandes actrices de cine.

Prada, Chanel y Gucci se suman también a esta moda con creaciones en las que resalta la marca en color dorado o blanco con monturas de color negro.

Escrito en: Moda tendencia, firmas, creaciones, quien

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