Belleza

Famosos

El impactante vestido de Selena Gomez con flores en 3D plateadas

Selena Gomez deslumbra con un vestido negro Valentino, que destaca por las flores en 3D de su escote

El impactante vestido de Selena Gomez con flores en 3D plateadas

El impactante vestido de Selena Gomez con flores en 3D plateadas

EL UNIVERSAL

El día de ayer, 3 de diciembre, se llevó a cabo la Academy Museum Gala 2023 en Los Ángeles. El objetivo de este evento es recaudar fondos para las exposiciones y otras actividades públicas del museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense. En esta ocasión, acudieron grandes invitados como Meryl Streep, Leonardo Di Caprio, Oprah Winfrey, Salma Hayek, Margot Robbie y Sofia Coppola. Una de las estrellas que se robó la noche fue Selena Gomez, al lucir uno de los mejores looks de la alfombra roja.

La cantante ha demostrado una y otra vez que es la mejor cuando de estilo se trata. Ya sea arriba del escenario, en una gala o en un simple paseo por un centro comercial, ella sabe perfectamente cómo verse hermosa. Esta vez lució un vestido negro con exuberantes flores en 3D, detalle que está en el top de las tendencias.

El vestido de Selena Gómez con flores plateadas

Esta ocasión, Selena Gomez optó por un imponente vestido negro de Valentino con hombros descubiertos, que llevaba guantes y un original escote en color plateado. El vestido de seda fue diseñado especialmente para ella por Pierpaolo Piccioli, el director creativo de la reconocida casa de modas italiana.

El detalle de las flores en 3D destacó en este vestido de gala, las cuales están elaboradas en lentejuelas plateadas. Con un diseño cruzado, abrazaron el escote y el cuello de la artista, llevando la atención a esta parte del cuerpo, debido al gran tamaño de las rosas bordadas.

1230293

La actriz y cantante completó el look con algunas joyas de Tiffany & Co. Destacan en la foto un anillo grande y un brazalete que usó sobre sus guantes, y un par de aretes largos.

1230294

En cuanto a su peinado, la cantante de "Single Soon" lució un chongo pulido que, por sí solo, puede ser un arma perfecta si se quiere lucir sofisticada, sin invertir demasiado tiempo. Además, al llevar su cabello recogido resaltaron sus facciones y también despejó el cuello para dar protagonismo al escote del vestido.

1230295

En el mes de octubre, Selena lució dos vestidos con flor en 3D en un evento de su fundación Rare Impact.

Escrito en: Selena Gomez Belleza escote, cantante, vestido, lucir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas