Belleza

Famosos

El maxi abrigo de Danna Paola, todo lo que necesitas este invierno

Con este maxi abrigo, Danna Paola te enseña cómo puedes lucir increíble y estar bien abrigada en este invierno 2023

El maxi abrigo de Danna Paola, todo lo que necesitas este invierno

El maxi abrigo de Danna Paola, todo lo que necesitas este invierno

EL UNIVERSAL

Con su carisma, estilo, personalidad y looks fantásticos, la cantante y actriz mexicana Danna Paola siempre sorprende a sus seguidores y a muchos usuarios de redes sociales demostrando que no solo es increíblemente buena para cantar, sino también para estar a la moda y lucir empoderada.

La joven cantante siempre aparece con looks muy llamativos, sofisticados e increíbles, de los cuales puedes inspirarte para crear nuevas combinaciones y estilos con lo que tienes en tu clóset, o incluso animarte a comprar algunas prendas que necesites para lograr outfits de ensueño.

Y este Otoño-Invierno no es la excepción, pues una vez más Danna Paola ha mostrado a sus seguidores cómo se puede lograr estar abrigado y lucir increíble a la vez, para que el outfit no sea una excusa que te haga pasar frío.

1231578

El maxi abrigo de Danna Paola

Nuestra querida Danna Paola es capaz de lucir fabulosa en todo momento, y una vez más lo ha demostrado al compartir algunas fotos en su Instagram donde luce un outfit casual con maxi abrigo que tú también puedes usar.

Se trata de un look con pantalones acampanados en color negro, sudadera estampada tricolor en negro, blanco y rojo, un fantástico maxi abrigo de piel en color negro, y bolso café; que combinó con arracadas pequeñas, un collar de estrella, maquillaje sutil y una media cola como peinado.

Así, Danna Paola lució a la moda y calientita a la vez, lista para salir de paseo por Los Ángeles.

1231579

Maxi abrigo, una prenda excepcional

Sin duda alguna la mejor prenda en la que puedes invertir en este Otoño-Invierno 2023, es un buen maxi abrigo.

Puedes encontrarlos en colores muy combinables, como negro, azul marino, blanco, café y rojo; que le darán un toque elegante y único a tu look. También puedes conseguirlos con cinturón, de colores llamativos, afelpados, de pelo "fake", con estampados de cuadros, de corte sastre, ¡y más!

Lo maravilloso de esta prenda es que puedes combinarla con jeans, vestidos largos, faldas largas y cortas, trajes y el calzado que prefieras. Con un maxi abrigo podrás crear looks casuales, elegantes y semi-formales, pues su versatilidad permite que puedas usarlo más de una vez con diferentes outfits.

1231580

Maxi abrigo de piel: brillante y elegante

Para este Otoño-Invierno 2023 la tendencia ha apuntado a una prenda que te hará brillar en cualquier lugar: el maxi abrigo de piel. Lucirás elegante y estarás calientita a la vez con esta prenda que está arrasando en muchos looks del street style gracias a su versatilidad y lo fácil que es combinarla.

Así que como Danna Paola, podrás crear combinaciones al estilo rockero, formales, semi-formales, casuales, total looks y todos los outfits que te puedas imaginar. La ventaja de este tipo de abrigos es que también estilizan tu cintura y tu cuerpo, por lo que te verás fantástica.

Ahora que ya lo sabes, no dudes en adquirir un maxi abrigo para esta temporada o desempolva ese abrigo que lleva años esperando por ti en tu clóset, valdrá la pena y le darás un gran estilo a tus outfits.

Escrito en: Danna Paola Belleza prenda, puedes, negro,, abrigo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas