
El sueldo que Seann William Scott recibió por la primera película de American Pie: terminó vendiendo churros
Seann William Scott revela cuánto ganó por la primera película de American Pie y lo relacionan como un ejemplo claro del porqué se está llevando a cabo la huelga de actores y guionistas de Hollywood.
Durante su entrevista para el portal Deadline, el intérprete del personaje Steve Stifler, sorprendió al revelar lo que recibió como salario al aparecer en la película de American Pie.
Y es que, mientras que el filme tuvo una ganancia de 235 millones, Seann recibió solo 8 mil dólares por su participación, por lo que terminó vendiendo churros en un zoológico en Estados Unidos.
"Recuerdo que compré un auto usado por algo así como cinco mil o seis mil dólares. Y ya no recuerdo qué pasó con los otros dos mil, porque terminé vendiendo churros en el zoológico de Los Ángeles. Así que incluso puede que fueran menos de ocho mil dólares", sostuvo.
Afortunadamente, gracias al éxito que la franquicia de American Pie tuvo, para la segunda película Seann pudo renegociar su contrato, por lo que, en la última entrega alcanzó un salario de cinco millones de dólares.
Pero, ¿cómo se relaciona este caso con la huelga que está enfrentando Hollywood?
De acuerdo con el portal Espin Off, el actor sí recibió ocho mil dólares por American Pie, pero esto sucedió antes de la película, o sea, antes de las ganancias totales que este filme tuvo, entre ellos los residuales, residuales que las plataformas de streaming les está negando a los actores en la actualidad, siendo esta una de las principales problemáticas por las que se llevó a cabo la huelga en Hollywood.