
Vestidos.Es el momento de los vestidos de punto. Puedes elegirlos cortos o largos, de mangas largas y cuello alto. Los colores neutros siempre quedarán bien: si ya tienes uno negro, elige ahora uno beige o camel. El rojo también está entre los favoritos de la temporada, ¿te imaginas con un vestido de punto rojo y unas botas XL en clásico negro? Atrévete con un estampado sobrio y divertido a la vez.
La mayoría de las mujeres tenemos en nuestros clósets varias prendas de punto básicas, en una colección personal donde seguramente predominan los suéteres. En la temporada otoño-invierno, entran más piezas tejidas a formar parte de los outfits, como vestidos, faldas y pantalones, en tonos neutros como el negro, el gris y el beige.
Una de las ventajas de este tipo de ropa es que suele ser atemporal, lo que nos asegura que podemos usarla por varios años evitando el consumo desmedido que daña el planeta y afecta algunos presupuestos. Para refrescar el armario solo bastará con incluir una o dos piezas en tendencia para elevar los looks.
En 2023, no te prives de llevar vestidos cortos y largos con cuello alto, conjuntos de pantalón y de falda, suéteres con acabado metalizado y aplicaciones de cristales o perlas, faldas midi y mucho más. Veamos algunas prendas de punto no tan básicas para lucir fabulosas esta temporada.



