
Contento. El delantero argentino aseguró que su fichaje por el Santos brasileño es un premio para su carrera.
El emotivo momento se dio en las instalaciones del Estadio Jalisco, donde, en compañía de José Riestra, Julio Furch dio a conocer su salida del cuadro rojinegro, luego de ser uno de los protagonistas del bicampeonato rojinegro.
En dicha conferencia, Riestra explicó cómo fue el proceso de esta salida, en donde expresó que la decisión de salir del club fue del mismo jugador.
"Hace algunos días Julio nos externó su deseo y su voluntad de cumplir un sueño de poder ir y jugar en el futbol brasileño" argumentó José Riestra.
Furch reconoció que es doloroso dejar una institución como Atlas, por todo lo que logró como jugador en los zorros.
"Es doloroso por todo lo que se consiguió aquí, por todo el cariño de la gente, de mis compañeros y del cuerpo técnico" comentó.
El delantero aseguró que su fichaje por el Santos brasileño es un premio para su carrera.
"Lo tomo como un premio, durante estos años en México se han hecho bien las cosas y poder jugar en una liga como la brasileña no a cualquier jugador se le da. Es un premio que me dio la vida y el fútbol, estoy muy agradecido por esta oportunidad que me da Santos", dijo.
La oferta del Santos llegó de manera inesperada apenas el pasado sábado.
Julio se va del futbol mexicano. Aquí estuvo en tres equipos: Veracruz, Santos Laguna y por último Atlas. Furch fue campeón con todos los equipos en los que estuvo en México; con Veracruz ganó la Copa MX Clausura 2016, en Santos fue campeón del Clausura 2018 y en Atlas fue donde vivió mejores pasajes, ya que se coronó campeón tres veces, en Apertura 2021, Clausura 2022 y Campeón de Campeones.