
Contrato. Lorenzo Bundy será el encargado de dirigir al equipo de sus amores.
La temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tendrá -para los Diablos Rojos- un sabor a revancha, debido a que ahora serán comandados por un expelotero histórico de la organización, quien vuelve por la puerta grande, en búsqueda del título.
Lorenzo Bundy, quien llegó a la novena capitalina en 1985 y se coronó en tres ocasiones, será el encargado de dirigir al equipo de sus amores, una emoción que resulta casi indescriptible para él.
"Regresar después de tantos años y que me reciban con los brazos abiertos, es muy especial. No le puedo poner un precio. En el beisbol, a veces estamos fuera de casa y ahora -después de 30 años- encontré el camino para volver", compartió en rueda de prensa.
El nuevo mánager del México describió las primeras claves que tendrá su equipo, con el único objetivo de alcanzar el ansiado título, ese que la novena escarlata no logra desde 2014.
"Buscaremos un equipo en el que el pitcheo ayude al bateo, y viceversa. Estamos pensando en el campeonato, vamos a pelear cada juego", adelantó.
Bundy comenzará a trabajar de forma inmediata, con la planeación del equipo para la nueva campaña, y la seguridad -por parte de la directiva- de permanecer todo el año, sin importar lo que ocurra.
Nacido en Filadelfia, Estados Unidos, el 6 de noviembre de 1959, mostró desde pequeño cualidades en el beisbol. Fue elegido en el Draft de 1977 por los Orioles de Baltimore, aunque comenzó su carrera en sucursales de los Rangers de Texas.
En 1985 llegó a los Diablos Rojos del México, permaneciendo cuatro años y pegando 94 jonrones.