@@ADSSCRIPTSG@@

Deportes

SELECCIÓN MEXICANA

Malagón sueña con ser el relevo de Ochoa en el Tri

En las Águilas. Luis Ángel Malagón ocupa el lugar que Ochoa dejó en el América.

En las Águilas. Luis Ángel Malagón ocupa el lugar que Ochoa dejó en el América.

EL UNIVERSAL

Hablar de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana es hacerlo de un histórico, sobre todo por sus actuaciones en partidos correspondientes a Mundiales.

El hoy portero de la Salernitana en la Serie A fue llamado desde 2005, ha estado presentado en cinco Copas del Mundo, jugado en tres y quiere ir por la sexta, para tener su cuarta participación en el máximo evento futbolístico.

"Es un monstruo", señala Luis Ángel Malagón, guardameta que hoy ocupa el lugar que Ochoa dejó en el América y aspira a también hacerlo en la Selección Mexicana. Al final, todos quieren jugar.

"Memo es un monstruo, siempre le va bien donde juegue, donde esté", menciona el cancerbero de 26 años de edad, nacido en Zamora, Michoacán.

Ochoa es -sin lugar a dudas- el titular en el equipo mexicano, pero Malagón quiere ese puesto y para eso, "me toca trabajar, levantar el nivel, para evitar errores como el del otro día [contra Camerún], porque en los porteros, la equivocación se nota más".

Así que, superado el percance contra los africanos, hay que ir por la titularidad, por ese puesto que está en manos de un histórico.

"El sol sale para todos, y estoy seguro de que me va a tocar, así como otros que vienen atrás", dijo.

Escrito en: Selección Mexicana Malagón Ochoa, lugar, Selección, hacerlo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas