Durango

PAVIMENTACIÓN

Municipio restaura los daños en pavimentación de bulevar Dolores del Río

Municipio restaura los daños en pavimentación de bulevar Dolores del Río

Municipio restaura los daños en pavimentación de bulevar Dolores del Río

DANIEL ESTRADA

Autoridades municipales investigan los daños causados a los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en el bulevar Dolores del Río.

Fueron tres los tramos dañados en el bulevar, entre Morelos y Allende, en el cruce con Canoas y entre 16 de Septiembre y Gómez Palacio.

“Estamos revisando las cámaras de la zona para dar con los responsables de dichos actos, pues no afectan al gobierno municipal, sino a toda la ciudadanía”, señaló el alcalde Antonio Ochoa Rodríguez.

Consideró que es una irresponsabilidad haber causado daños a las obras que se llevan a cabo para mejorar las condiciones de las calles de la ciudad.

Los trabajos que se realizan en el bulevar están a punto de ser concluidos, no obstante, volver a atender el área dañada ocasionará un leve retraso.

El presidente municipal señaló que hoy por la madrugada, según las huellas que quedaron de evidencia, algunos vehículos no respetaron señalamientos y circularon por el pavimento recién colocado.

1143237

Esto ocasionó que el avance que se llevaba en la aplicación del slurry resultara con daños que ya son atendidos por el personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas.

Testigos refieren que los conductores de dos camionetas y una motocicleta fueron los causantes de los daños.

Hasta las 13 horas de ayer, Obras Públicas Municipales ya había intervenido nuevamente en dos de los puntos y se estaba trabajando en el de 16 de Septiembre y Gómez Palacio.

Por lo pronto, la atención de la superficie de pavimento continúa en las vialidades más importantes de la ciudad, con el objetivo de mejorar su condición.

Ochoa Rodríguez insistió a la ciudadanía a evitar y denunciar este tipo de acciones que terminan por perjudicar a todos.

1143238

Escrito en: Pavimentación Durango bulevar dolores del río daños, bulevar, Obras, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas