
La gemoterapia es una disciplina que aplica terapias con piedras preciosas y cristales.
Además de abrirnos los caminos de la abundancia, los cuarzos a través de la gemoterapia, es un poderoso remedio natural que limpiará tu cuerpo del cansancio y el estrés, y a tu alma del rencor, la ansiedad y la depresión.
Así que si tú también quieres mejorar tu estado de ánimo, ¡sigue leyendo! Te contamos cómo realizarla y las piedras que se convertirán en tus mejores aliadas.
La gemoterapia se trata de una técnica de sanación a través del uso de gemas, cristales y cuarzos, que ayudan al equilibrio físico, mental y espiritual. La posibilidad de curación de estas piedras preciosas se enfoca en su poder de recibir, transmitir, transformar y renovar la energía de nuestro cuerpo.
¿PARA QUÉ SIRVE LA GEMOTERAPIA?
Gracias a que los cuarzos se forman en las profundidades de la tierra a partir de disoluciones, fundidos y vapores, cuentan con minerales y propiedades químicas que son bastante beneficiosas para mejorar la salud e influir en nuestro estado de ánimo. De hecho, es uno de los motivos por el que, en los últimos años, la gemoterapia sea tan utilizada para tratar enfermedades como depresión y ansiedad.
Además de favorecer nuestra salud mental, la terapia con cuarzos también es conocida por ser un remedio para alinear los chakras, ayudando a que la energía kundalini circule de una manera fluida a través de ellos.
Ahora, si lo único que buscas es olvidarte del estrés y dejar atrás las preocupaciones, la gemoterapia también es una excelente solución para meditar, relajar el cuerpo, aliviar molestias musculares y combatir el insomnio.
¿CÓMO SE REALIZA LA GEMOTERAPIA?
GEMAS EN LA CABEZA Y ROSTRO
Utiliza las piedras como un remedio natural para lucir una piel de 10 o para quitar el dolor de cabeza, colocando en rostro y cabeza los cuarzos.
MASAJES CON PIEDRAS
Para intensificar su acción natural, los cuarzos se impregnan en aceites naturales esenciales y se colocan en puntos estratégicos del cuerpo como espalda, cabeza, brazos y rostro.
