Kiosko

Barbie

¿Qué revela el nuevo tráiler de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling?

¿Qué revela el nuevo tráiler de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling?

¿Qué revela el nuevo tráiler de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling?

AGENCIA

Este jueves, Warner Bros lanzó un nuevo tráiler de "Barbie, la película", la cual será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Además de darle un segundo vistazo a la trama, los fans encontraron referencias a clásicos del cine.

Las escenas mostradas en el tráiler trajeron consigo momentos memorables que han marcado la pantalla grande. Por ello, antes de ver la película es necesario tener en el radar las curiosidades que envuelven la cinta dirigida por Greta Gerwig.

- Matrix. La principal referencia que generó revuelo en internet tiene que ver con una de las escenas emblemáticas de Matrix (1999).

En el tráiler se aprecia a Barbie tomando una difícil decisión: ¿llevar zapatillas o sandalias Birkenstock? Por supuesto, la muñeca eligió los stilettos color de rosa.

Dicha escena fue un claro gesto al momento protagonizado por Keanu Reeves en la primera entrega de la saga, donde se enfrentó a un dilema con Morfeo (Laurence Fishburne).

- El pie plano de las muñecas Brittany. Barbie fue uno de los juguetes más vendidos durante los 90 y su competencia principal fue Brittany, la muñeca rubia que también tenía accesorios.

Sin spoilers, el tráiler de Warner Bros capturó el momento en que Barbie salió a la vida real y se dio cuenta que su pie arqueado había desaparecido.

Al notar dicho detalle, Barbie reaccionó con decepción, aunque claro esta fue por el parecido que tomó con Brittany.

- La icónica canción de Aqua. Al finalizar el tráiler se escucha la pista "Barbie Girl" en una versión remasterizada, la cual fue grabada por Ava Max.

Lo anterior levantó sospechas entre los fans de la franquicia, pues anteriormente se había descartado la posibilidad de incluir el tema en el soundtrack de la producción de Greta Gerwig.

- Barbie al estilo Mary Poppins. El segundo teaser de la película también mostró una escena reconocible en cualquier lado del mundo y se trata de Mary Poppins.

Barbie baja de su casa de muñecas como lo hacía Poppins en la película musical de fantasía, el único detalle que le faltó a Margot Robbie fue llevar un paraguas.

-El rasgo distintivo de Bild Lilli. La predecesora de Barbie fue la muñeca Bild Lilli, la cual inspiró a Ruth Handler a crear el personaje para Mattel.

Bild Lilli tenía rasgos característicos de la moda y los estereotipos femeninos de la década de los 50, como el uso de tacones altos, las uñas pintadas y el arco del pie pronunciado.

Como era de esperarse, no podía faltar la recreación de la pose de los pies en la nueva película de Barbie.

Escrito en: Barbie Barbie, tráiler, película, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas