Sucesos

ANIME

'Quedaron'; tunden en redes a convención de México por anunciar a Eiichiro Oda, creador de One Piece

Luego de anunciar como invitado al mangaka, el evento salió a decir que 'esperaban estar haciendo el trato con los responsables reales'

(FACEBOOK)

(FACEBOOK)

ELENA GONZÁLEZ.

En las últimas horas una convención de México, dedicada al anime, manga y cómics, ha dado bastante de qué hablar en redes, pues aseguraban que dentro de su cartelera de invitados estaría el mangaka Eiichiro Oda, autor de One Piece. 

El evento, Fun Convention, anunció a través de redes sociales que su invitado de honor para su próxima edición a realizarse el 15, 16 y 17 de diciembre, sería nada más y nada menos que el autor del famoso manga de piratas, asegurando que éste estaría presente para firmar autógrafos y también tomarse fotos con el público. 

Sin embargo, en cuestión de minutos las dudas saltaron entre el público, pues los fans de Eiichiro Oda señalan que éste no suele asistir ni siquiera a eventos oficiales en su propio país, Japón, por lo que resultaba bastante extraño que fuera a presentarse en tierras mexicanas. 

Además, es bien sabido que Oda vive atado a su trabajo, pues la publicación del manga de One Piece suele ser semanal.

Ante la ola de controversia por el anuncio de la Fun Convention, los organizadores de ésta emitieron un comunicado en el que señalaron que 'estaban en pláticas con el equipo de trabajo de Oda', pero que 'esperaban que fueran los responsables reales'. 

"Nuestro equipo Coordinador de Invitados a llevado acabo una negociación aproximadamente de 3 meses con las personas responsables de relaciones publicas de Sr. Eiichiro Oda (esperamos que si sean los responsables reales) en la cual se ha acordado y negociado su invitación para ser parte de nuestra edición anual de diciembre, los días 15,16 y 17 , en la cual se firmó bajo contrato que el Sr. Eiichiro Oda estaría presente para firma de autógrafos y tomarse fotos en el evento", señalan en el comunicado. 

Como era de esperarse, usuarios no tardaron en reaccionar con burlas y memes para tundir a la convención por anunciar al mangaka como invitado sin tener una confirmación real por parte de éste, pues cabe señalar que incluso se habían anunciando costos de boletos de acceso al evento.  

Luego de la controversia la publicación que anunciaba a Oda fue borrada de la página del evento. 

  

1200736
(FACEBOOK)

1200737
(FACEBOOK)

1200738
(FACEBOOK)

1200739
(FACEBOOK)

1200740
(FACEBOOK)

Escrito en: ANIME Convencion Eiichiro Oda Manga One piece redes sociales VIRAL Eiichiro, pues, estaría, convención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas