@@ADSSCRIPTSG@@

Kiosko

LA CASA DE LOS FAMOSOS

'¿Quién es Luis?'; Thalía comete 2 errores en su enlace a La Casa de los Famosos México

Thalía se conectó a La Casa de los Famosos y se dirigió a Luis, un participante que no existe dentro del reality

'¿Quién es Luis?'; Thalía comete 2 errores en su enlace a La Casa de los Famosos México

'¿Quién es Luis?'; Thalía comete 2 errores en su enlace a La Casa de los Famosos México

EL SIGLO DE DURANGO

En enlace de Thalía a La Casa de los Famosos México este jueves tuvo varios tropiezos, pero describió con una palabra a Luis cuando dentro de la competencia no hay nadie con ese nombre, y por poco revela que la mamá de Nicola Porcella ingresaría para sorprender a su hijo.

Además de dejar confundidos a los habitantes de LCDLF, el público en redes sociales también reaccionó preguntándose "¿quién es Luis?", luego de que en una dinámica con los siete que siguen en la competencia por los cuatro millones de pesos, Thalía dijera que la virtud que define a Luis es la paciencia, causando las miradas extrañas entre los famosos. 

"¿Quién carajos es Luis?", "y queda la intrigación de quién es Luis", "¿quién es Luis y por qué Thalía casi spoilea la sorpresa de Nicola?", "¿a caso solo hay un habitante que solo ve Thalía?, "no sabemos quién es Luis, pero vamos a votar por él", se lee en los comentarios más virales sobre este momento que evidenció los nervios de la cantante en su participación dentro de La Casa de los Famosos.

Instantes después, Thalía se refirió a la vista de la mamá de Nicola, pero esto aún no ocurría, por lo que tuvo que ingeniárselas para arreglar su error. 

Escrito en: La casa de los famosos México thalia Thalía, Luis, Casa, enlace

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas