Nacional

INAI

Rechazó Senado ternas para Inai

AGENCIAS

El pleno del Senado rechazó en votación por cédula a las dos ternas para elegir las vacantes de comisionados en el INAI que dejaron Rosendoevgueni Monterrey Chepov y Francisco Javier Acuña Llamas, procedimiento que se realizó por orden de la SCJN.

La primera terna rechazada por no alcanzar las dos terceras partes de los votos fue la conformada por Luis Felipe Nava Gomar Luis Felipe, Luis Gustavo Parra Noriega y Marina Alicia Rebolloso, quienes buscaban sustituir a Rosendoevgueni Monterrey Chepov, quien dejó el cargo de comisionado.

Asimismo, fue rechazada por no alcanzar la mayoría calificada la terna conformada por Julio César Bonilla Gutiérrez, María de Los Ángeles Guzmán García y Ileana Hidalgo Rioja, que buscaban la vacante que dejó Francisco Javier Acuña Llamas como Comisionado del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales Inai.

Escrito en: Senado México INAI Luis, buscaban, Rosendoevgueni, terna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas