Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Retiran invitación a Alacranes de Liga de Expansión: Héctor Vela

Retiran invitación a Alacranes de Liga de Expansión: Héctor Vela

Retiran invitación a Alacranes de Liga de Expansión: Héctor Vela

EL SIGLO DE DURANGO

Este jueves, el Secretario General de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, confirmó que el Club Alacranes de Durango ya no participará como invitado de la Liga de Expansión.

"Hay que recordar que Durango estaba en la Liga de Ascenso como invitado, no como miembro permanente, sino como invitado; al parecer ya se retira esa invitación por decisión de la propia Federación Mexicana de Futbol y continuará con su programa en la Liga Premier de la Segunda División", dijo.

ANTECEDENTE

Los rumores en cuanto a la no participación de los Alacranes de Durango en la Liga de Expansión MX continúan y cada vez se hacen más fuertes, pues pese a que el equipo presentó a su técnico la semana pasada y se dio a conocer parte del proyecto, ahora medios nacionales, como 'as México', ponen en duda la permanencia del equipo arácnido en la 'Liga de Plata'.

Todo surge a partir de que se dice que hay una nueva franquicia que estaría en el lugar de los venenosos. Esta es la de los Escorpiones de Zacatepec, equipo que hizo una propuesta ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para ser incluida en la Expansión MX.

“El regreso del circuito de plata a la selva cañera podría estar cerca debido al proyecto que empuja el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, para que el estadio 'Coruco' Díaz vuelva a tener un equipo en esta división”, publica el medio de comunicación referido.

Seguir leyendo: Alacranes de Durango, 'en peligro de extinción': podrían dejar la Liga de Expansión

Escrito en: Alacranes de Durango Liga, equipo, Alacranes, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas