Deportes

Liga de Expansión

Roberto Zermeño compra al Club Alacranes

Roberto Zermeño compra al Club Alacranes

Roberto Zermeño compra al Club Alacranes

EL SIGLO DE DURANGO

El Club Alacranes de Durango será propiedad privada, toda vez que el proceso de compra-venta se encuentra en su etapa final y es, un “viejo conocido del club”, Roberto Zermeño el comprador, con lo que el Gobierno del Estado dejará de hacerse cargo del equipo en su totalidad.

El Siglo de Durango platicó con Ciro Castillo, actual presidente de la entidad venenosa, quien confirmó esta información que nació como un rumor, pero que ahora se convierte en una realidad.

Ciro mencionó que él ya tiene conocimiento de esta transacción y que él culminará su gestión al frente del equipo cuando los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) concluyan.

Agregó que durante su gestión se lograron cosas importantes y que espera que con este cambio se continúe con esa mística que ha adquirido el conjunto arácnido.

Aunque Ciro es un empresario importante, no era su intención comprar la franquicia, por lo que ahora que surge un comprador, el Gobierno del Estado llevó a cabo las negociaciones, las cuales están prácticamente cerradas con Roberto Zermeño.

Se sabe de manera extraoficial que Zermeño estuvo presente en el estadio de Celaya para ver al equipo y que los jugadores ya están informados de esta situación. También se espera que el próximo miércoles el guanajuatense haga presencia en el estadio en el juego ante Pumas Tabasco.

Además, el Presidente arácnido adelantó que una de las condiciones es que el equipo siga en Durango.

Antecedentes

Roberto Zermeño ya estuvo al frente de los Alacranes de Durango, fue a lo largo de dos torneos, el Apertura 2004 y el Clausura 2005 de la entonces Primera A, su gestión fue junto a Herminio Ayala.

En el 2005 Alacranes de Durango llegó a la liguilla con la dupla Ayala-Zermeño. También fue Zermeño quien realizó la contratación de Diego Latorre, quien se despidió del futbol profesional en este equipo.

Escrito en: Liga de expansión Alacranes de Durango Roberto Zermeño Zermeño, equipo, Alacranes, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas