Belleza

FAMOSOS

Salma Hayek se une a la tendencia del 'ugly sweater' y presume su árbol de Navidad

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó Instagram con su espíritu navideño luciendo un ugly sweater

Salma Hayek se une a la tendencia del 'ugly sweater' y presume su árbol de Navidad

Salma Hayek se une a la tendencia del 'ugly sweater' y presume su árbol de Navidad

EL UNIVERSAL

Salma Hayek no solo es hermosa y talentosa, también tiene un excelente gusto para vestir. Este año, ni siquiera ella pudo resistirse a los encantos de los ugly sweaters. Son una tendencia de moda que ha ganado fuerza durante la temporada navideña.

La actriz mexicana compartió en Instagram una imagen en la que presume su árbol de Navidad junto a una de sus mascotas y escribió felicitando a todos por las fiestas, tanto a humanos como perros. Apostó por una decoración tradicional con luces de colores que recuerda a los cuentos y películas. Además, según le aseguró a Los Angeles Times, para ella la Navidad tiene una connotación significativa y especial desde que era niña.

El suéter que luce Salma en su bonita postal es de color azul oscuro y tiene la leyenda: "I love Xmas", es decir, yo amo la Navidad, una propuesta minimalista que combinará con todo.

Puedes ponerte creativa y usar el suéter navideño más exagerado que encuentres. Actualmente, existe todo tipo de ugly sweaters, desde los más sencillos, hasta los más adornados que cuentan con luces y esferas incluidas. Este tipo de prenda no solo te protege del frío, también refleja tu espíritu navideño. Si prefieres opciones más discretas, puedes usar un ugly sweater como el de Salma Hayek.

¿Cómo combinar un ugly sweater?

Las fiestas decembrinas traen consigo regalos, cenas familiares, bajas temperaturas y en esta ocasión también la divertida tradición de usar un ugly sweaters en la cena de Navidad. Si no sabes cómo combinarlo, no te preocupes. Aquí te dejamos opciones para que puedas sacarles e el mayor provecho.

Puedes combinar tu ugly swater con una mini falda o falda larga de lentejuelas, seguro atraerás todas las miradas. Aunque tal vez la manera más clásica de lucirlos es acompañarlo con unos jeans. Puedes optar por un color claro y combinarlo con unos botines de ensueño y agregar un gorrito navideño. Después de todo, ¿qué es de un look sin accesorios? Boinas, gorros, diademas son bienvenidos para sumar a tu outfit. Por otra parte, si buscas una combinación más chic puedes optar por pantalones negros de cuero y unas botas altas. ¡Tendrás un look de diez!

El "ugly sweater" de 2020 de Salma Hayek

1234386

En 2020, Hayek también compartió con sus seguidores una foto navideña con su árbol de fondo y su confiable búho Kering en la cabeza. En esa ocasión también lució un ugly sweater solo que en color verde y con figuras de una catarina, estrellas y rayos.

Vestirse para la cena de Navidad no es una labor tan sencilla. Quizás buscas proyectar seguridad, poder, pero no hay que dejar de lado la comodidad. Ahora que ya conoces estos ugly sweaters de Salma Hayek, ¿te gustaría usar uno similar en la gran noche de Navidad?

Escrito en: Salma Hayek Belleza usar, Salma, color, un ugly

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas