
Se encuentra prófugo el piloto de la avioneta accidentada en Mazatlán
Tras el accidente ocurrido durante el fin de semana, en el que una avioneta se precipitó al mar de Mazatlán y un niño de dos años perdió la vida al quedar atrapado dentro de la aeronave al sumergirse, autoridades estatales han confirmado que el piloto se dio a la fuga.
Fue el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien declaró a los medios que el menor fallecido es hijo del piloto.
Aparte del piloto y del menor fallecido, otras cuatro personas mas viajaban a bordo, dos adultos y dos menores, los cuales fueron rescatados momentos después del desplome de la aeronave, y fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.

El piloto, que huyó de la escena después de haber sido rescatado, es ahora buscado por las autoridades en colaboración en las investigaciones que realiza la Fiscalía General de la República con la finalidad de aclarecer lo sucedido y fincar posibles responsabilidades.
Autoridades portuarias llevaron a cabo los trabajos necesarios para recuperar la avioneta Cessna.
Hasta el momento, Castañeda Camarillo manifestó que el motivo que ocasionó el desplome de la avioneta fue porque se apagó el motor de la aeronave.
