Durango

HELADAS

Se registra primera helada de la temporada en Durango

Navios. En la sierra de Navios, del municipio de Durango, se registró la primera temperatura bajo cero de la temporada, el termómetro alcanzó los dos grados negativos.

Navios. En la sierra de Navios, del municipio de Durango, se registró la primera temperatura bajo cero de la temporada, el termómetro alcanzó los dos grados negativos.

SAÚL MALDONADO

Durango registró su primera helada de la temporada, fue en el municipio de Durango, a 40 kilómetros de la zona urbana donde el termómetro marco temperatura por debajo de cero grados centígrados.

De acuerdo al área de hidrología y meteorología de la Conagua, el frente frío número seis llegó con un descenso térmico de temperaturas en el estado, sobre todo en la zona serrana donde todavía la semana pasada la temperatura mínima era de dos dígitos positivos.

En la comunidad de Navios, y en general toda esa zona, se registró la mañana del martes una temperatura de menos 2.0 grados centígrados, la temperatura más baja de esta temporada.

Otros municipios y lugares donde se monitorean las temperaturas también sufrieron un descenso de las mismas, pero no bajaron de cero grados como fue en Guatimapé en el municipio de Nuevo Ideal que llegó a 4.0 grados centígrados positivos.

En el municipio de San Bernardo el termómetro alcanzó los 5.5 grados y en El Salto, municipio de Pueblo Nuevo fueron 6.0 grados centígrados.

La masa de aire polar que impulsa al frente frío señalado mantendrá a la entidad este miércoles con un moderado descenso térmico, si la mañana del martes en la ciudad de Durango bajó el termómetro a los siete grados centígrados, para este miércoles podría rondar entre los 8.0 y 9.0 grados centígrados.

En la zona serrana pueden registrarse nuevamente temperaturas negativas.

6 Frente frío la entidad duranguense está siendo afectada por el aire polar de este frente.

-2.0 Grados se registraron la mañana del martes en el municipio de Durango.

Escrito en: HELADAS DURANGO bajas temperaturas grados, municipio, temperatura, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas