Sucesos

WWE

Superestrella de la WWE sorprende a niños de primaria en Gómez Palacio con su visita

Desfiló junto a la bandera de Estados Unidos durante el evento conmemorativo del Día de las Naciones Unidas

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

MATILDA

Cientos de niños de Gómez Palacio fueron sorprendidos con la visita de una de las super estrellas de la empresa estadounidense de lucha libre WWE durante el evento realizado en conmemoración al Día de las Naciones Unidas. 

Fue el pasado martes 24 de octubre cuando la luchadora Charlotte Flair realizó una visita a la primaria Francisco Zarco de Gómez Palacio, Durango, en compañía de su esposo, el luchador lagunero Andrade. 

A través de las redes sociales de la institución, se mostraron imágenes de la presencia de ambos, donde además Flair desfiló junto una de sus sobrinas, quien cargaba la bandera de los Estados Unidos, y a su paso, aprovechaba para saludar a los niños que se encontraban al rededor de la cancha. 

Tal como el actor Henry Cavill lo hizo en un momento y se volvió viral, la presencia de Andrade y Charlotte, fue motivada también con el propósito de apoyar a sus sobrinos, a quienes sus compañeros de clases, no les creían que los dos luchadores eran sus tíos. 

Cabe señalar que a finales del mes de mayo del 2022, Andrade y Charlotte Flair se casaron en Ciudad Lerdo, en una gran celebración que contó con la asistencia de grandes figuras de la lucha libre internacional como Ric Flair, Rey Mysterio y Cinta de Oro. 

1220806

Escrito en: WWE Charlotte Flair Andrade Gómez, visita, Flair, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas