
Los tatuajes de henna no son peligrosos, son temporales y totalmente indoloros.
Si las ganas de hacerte un tatuaje te están matando, pero aun te encuentras inseguro, no te preocupes, hay una solución al problema y se llama: henna.
¿QUÉ ES?
La henna es una planta grande de flores blancas pequeñas llamada Lawsonia inermis, de la cual se recogen las hojas, las secan y después se trituran hasta convertirlas en un fino polvo que es el que utilizan para teñir.
Crece en climas cálidos por lo que es común encontrarla en países de Asia, África y Medio Oriente, como India, China, Marruecos y Egipto.
LAS VENTAJAS
Este tipo de tatuajes poseen ventajas maravillosas, pues no son peligrosos, son temporales y totalmente indoloros, ya que no requieren que una aguja entre en la piel.
¿DURAN MUCHO?
Duran aproximadamente entre dos o tres semanas, dependiendo del contacto del agua, el tipo de jabón que utilices, tu tipo de piel y el área en donde te realizaste el diseño.
Si no estás segura del diseño que te tatuarás, del lugar o de si realmente quieres hacerlo, un tatuaje de henna es una gran opción que te permitirá darte una idea de cómo se verá la obra una vez terminada en tu cuerpo y así evitar arrepentimientos.
El color del diseño sobre la piel varía dependiendo del tipo de pigmentación y de la zona en donde se realiza. Puede ser café, marrón, rojo, anaranjado, entre otros.
¡Anímate y termina con las dudas de una vez por todas!