
Si eres amante de este género, esto no puede faltar en tu casa, una fotografía enmarcada para darle protagonismo a tu pared.
Decorar con fotografías es una excelente opción si buscar renovar algún espacio de tu hogar. Son tan versátiles que las puedes usar tanto en la habitación, sala de estar e incluso, en el baño.
Para que le saques todo el provecho a tus imágenes favoritas, aquí te damos las claves para decorar con fotografías de forma original. ¡Toma nota!
TRANSFORMA TUS FOTOGRAFÍAS EN CUADROS
No necesitas invertir en una pintura carísima para darle a esa pared blanca de tu sala un nuevo aire. Sólo necesitas seleccionar tu mejor foto, una q ue se adapte al estilo que le quieras dar al espacio.
Imprímela a gran tamaño con alta resolución, para que se vea de calidad y busca un marco especial con algún diseño único, color, etc.
CUIDA LA SUPERFICIE
Para decorar con fotografías como una experta, cuida la superficie donde vas a colocar tus imágenes, ya que de esto depende que se vean espectaculares. Por ello, elige paredes en colores brillantes que contrasten con la foto, también puedes jugar con retratos en blanco y negro y, paredes blancas, etc. ¡Tu imaginación es el límite!
ELIGE BIEN
En este mundo digital en el que vivimos nos permite tomar fotos de todo y en cualquier momento, lo que quizá complique tu tarea de elegir la mejor imagen, ya que querrás ¡usar todas! Para que tomes una buena decisión, busca aquellas fotos que tengan el estilo que deseas dar a tu hogar. Recuerda que menos es más y, a veces, es mejor usar una foto espectacular a tener miles que nos saturen el sentido de la vista y la calma.
Si no puedes resistirte a una sola foto, haz composiciones con varios cuadros de diferentes formas y tamaños; de esta manera lograrás que la decoración se vea de buen gusto y sin excesos.