Sucesos

VIRAL

Torreón tiene nuevo elotero sexy

(FOTO: Emmanuel Azuara)

(FOTO: Emmanuel Azuara)

EL SIGLO DE DURANGO

La Comarca Lagunera tiene a un nuevo elotero sexy, o mejor dicho dos. 

Sobre la Calzada Salvador Creel. recién se colocó un carrito de elotes llamado “La esquinita elotera”.

Dicho negocio emprendedor, es atendido por los jóvenes Daniel Limones y Alberto Gamón. Tienen dos semanas de haberse puesto ahí.

Las personas que pasan por ahí llegan a comprar elotes y de paso a echarse un taco de ojo, y es que Daniel tiene un cuerpo muy trabajado, ya que entrena a diario y está próximo a participar en un concurso de fisicoculturismo.

Daniel contó que al “tener necesidades”, tanto él como Alberto, decidieron entrarle a este negocio de los elotes, el cual, según dijo, ha sido bien recibido por la gente. 

“Todos tenemos necesidades, así que decidimos abrir este negocio, ya sea a futuro y largo plazo. Queremos dejarle un buen sabor de boca a la gente”, dijo Limones.

Además de vender elotes de muy buen sabor, Daniel mencionó que el objetivo visual son ellos, usando ropa ajustada.

Escrito en: Elotero sexy elotes, tiene, Daniel, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas