Belleza

Famosos

Vanessa Hudgens luce hermosa con su vestido de novia

Vanessa Hudgens derrocha glamour en su camino hacia el altar y aquí te contamos todos los detalles de su vestido de novia

Vanessa Hudgens luce hermosa con su vestido de novia

Vanessa Hudgens luce hermosa con su vestido de novia

EL UNIVERSAL

Uno de los momentos más emocionantes de la planeación de una boda es la selección del vestido perfecto, porque todas las novias desean lucir radiante en su gran día. El vestido de novia es un elemento clave en las celebraciones nupciales. Además, es una oportunidad única para expresar tu estilo y reflejar tu personalidad.

Recientemente, Vanessa Hudgens, la actriz de High School Musical, celebró su boda con el beisbolista Cole Tucker en Tulum, México. Para este día especial, eligió dos diseños románticos y modernos creados por la famosa diseñadora Vera Wang.

La pareja comenzó a salir en diciembre de 2020 después de que Hudgens rompiera su noviazgo con Austin Butler. La joven hizo pública su relación en febrero de 2021 cuando compartió una foto de ambos besándose en el Día de San Valentín. Se comprometieron hace diez meses en París.

¿Cómo era el vestido de Vanessa Hudgens?

Vanessa Hudgens llevó dos vestidos de novia muy diferentes. Aunque ambos fueron confeccionados por la diseñadora Vera Wang. Para su boda, Vanessa quería un vestido que fuera "elegante, moderno y sexy, con una silueta inspirada en las supermodelos de los 90", reseñó la revista Vogue, quien obtuvo la exclusiva del evento.

El primer modelo que lució para la ceremonia fue un diseño en corte sirena en color blanco marfil, satinado, con tirantes finos, escote drapeado y una capa larga que se funde con el velo.

Los zapatos que lució son de la marca Paris Texas.

Vestido para la fiesta

Para su segundo vestido de novia, la actriz lució un diseño super sexy con piedras iridiscentes, que destaca por su escote y una falda de chiffon semitransparente en color blanco que deja ver un liguero, dándole protagonismo a sus piernas. Hudgens acompañó este vestido con plataformas blancas de Larroudé Vivienne. Este segundo vestido le permitió bailar con comodidad y frescura durante toda la noche.

Aunque Vanessa cambió de vestido, lució el mismo peinado pulido en ambos casos, con raya al medio. Logró un look muy sofisticado.

1231139

Vale la pena destacar que, las bodas en playas son una tendencia cada vez más fuerte. La íntima ceremonia tuvo lugar al aire libre de la selva, lugar que Vanessa exploró meses antes. Según Vogue, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia ante 100 invitados.

Escrito en: Vanessa Hudgens Belleza Vanessa, lució, ceremonia, ambos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas