Belleza

Famosos

Tres outfits deportivos de Yanet García que puedes recrear este año

Vence la indecisión y entrena con más ganas con estos outfits que lució la modelo y conductora mexicana en 2023

Tres outfits deportivos de Yanet García que puedes recrear este año

Tres outfits deportivos de Yanet García que puedes recrear este año

EL UNIVERSAL

Algunas veces es necesario contar con algún detalle que nos motive para ir al gimnasio y comenzar el entrenamiento. Tu outfit puede ser la clave. Tenis, leggins y shorts son algunas de las prendas dedicadas para ejercitarnos. Sin embargo, el objetivo es que te sientas cómoda, empoderada y cool al mismo tiempo.

Yanet García, la afamada influencer y health coach mexicana, lució durante el año diversos outfits deportivos. Te compartimos 3 de sus mejores looks para que puedes inspirarte y renovar tu guardarropa.

Leggings animal print de talle alto

Si tienes planeado asistir a una clase de yoga, es recomendable utilizar ropa que se adapte a tu cuerpo para fluir mejor entre cada movimiento. Un outfit ganador es combinar unos leggings de talle alto con un sujetador deportivo o una camiseta crop de manga corta.

Este tipo de leggings te harán sentir segura y no se te caerá ni en los retos más difíciles. Su diseño te ayuda ser más flexible y a moverte sin ningún problema. Además, estilizan tus piernas y permite que tus cadera y glúteos se mantengan más firmes mientras haces ejercicio. Por eso son los favoritos de Yanet García.

Existe una amplia variedad de leggings animal print con mallas transpirables o bolsillos. ¿Ya sabes cuál es tu favorito? Elegir unos con este estampado, pero de colores como el rosa, te puede aportar la energía necesaria para darte ánimo en tus sesiones de ejercicio al aire libre o en casa. La ex chica del clima acompañó su outfit deportivo con unos tenis blancos.

Tonos pastel: look monocromático

Al igual que al momento de escoger un vestido, te recomendamos elegir colores acorde con tu tono de piel, tu cabello y el color de tus ojos cuando escojas tu outfit para entrenar, ya que esto resaltará tu belleza. Los colores más tradicionales son el blanco o el negro, pero al igual que Yanet García, puedes darle un toque de color a tu look. Puedes probar los tonos pasteles como el lila, el naranja, el rosa.

1236823

Leggins con estampado de camuflaje

Yanet García compartió unas imágenes en Instagram donde está al lado de la entrenadora Jen Selter, quien está vestida completamente de blanco, con unos joggers y top deportivo. Por su parte, Yanet nunca defrauda con sus looks de gimnasio y, esta vez, se decidió por un conjunto con una tendencia atemporal, que es el camuflaje, en un color neutro, que podrías llevar con prendas en otros tonos neutros como negro o blanco.

1236824

Tips para comprar ropa deportiva

  1. Checa el material de la ropa. Si prácticas yoga, la ropa de algodón es una gran opción; aunque si vas a realizar una actividad en la que sudes mucho, puedes elegir telas sintéticas con tecnologías transpirables.
  2. Prueba cómo te queda cualquier outfit deportivo antes de comprarlo para checar que se amolde bien a tu cuerpo y que no se transparente.
  3. Elige de preferencia ropa de tonos combinables.

Ahora que ya conoces estos outfits deportivos de Yanet García, ¿te gustaría usar uno similar?

Escrito en: Yanet García Belleza puedes, ropa, unos, colores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas