Kiosko

DÍAZ A CABALLO

Aarón Díaz presume su visita por Durango en grabación de 'Díaz a Caballo'

El actor mexicano bebió mezcal y recorrió a caballo el territorio duranguense.

Aarón Díaz presume su visita por Durango en grabación de 'Díaz a Caballo'

Aarón Díaz presume su visita por Durango en grabación de 'Díaz a Caballo'

EL SIGLO DE DURANGO

Durango, "La Tierra del Cine" llega a "Díaz a Caballo", así tituló uno de una serie de videos que subió a sus redes sociales el actor mexicano Aarón Díaz.

En día pasado, Aarón Díaz estuvo de visita en tierras duranguenses, en donde grabó algunas escenas de la serie "Díaz a Caballo", serie en la que detalla historia sobre caballos en escenarios western.

El actor dejó ver que próximamente se podría apreciar la belleza de los sets western de Chupaderos en uno de los capítulos, "¡Prepárate para un viaje a través del tiempo y la historia del cine! Descubre la magia de Durango, la tierra de los westerns, en nuestro próximo episodio de “Díaz a Caballo”. ¡No te puedes perder este episodio!", agregó en uno de los videos en los que se ve recorriendo dicho lugar.

El estado de Durango es reconocido no solo por tener un cielo hermoso que ha sido parte de varias cintas cinematográficas, pero también por el mezcal, por lo cual Aarón no perdió la oportunidad de probarlo.

"¡Sé que apenas es miércoles, pero este lugar y esta compañía, amerita un mezcalito!", escribió Aarón Díaz en otro video en el que se observa recorriendo a caballo las tierras del Rancho La Joya, acompañado por un hombre de nombre Armando.

Por su parte, agradeció al gobernador de Durango, quien envío dicho producto mientras filmaban en La Tierra del Cine.

Escrito en: netflix díaz a caballo aarón díaz Aarón, Durango,, serie, Díaz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas