Deportes

Juegos Olímpicos

Aída Román está fuera de París 2024

Ausencia. México no contará con Aída Román para los Juegos Olímpicos de Perís.

Ausencia. México no contará con Aída Román para los Juegos Olímpicos de Perís.

EL UNIVERSAL

México definió este fin de semana al equipo de tiro con arco que estará buscando la gloria en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Una lista que es encabezada por Alejandra Valencia en la categoría femenil y Matías Grande en el equipo varonil.

Y en el que de manera sorpresiva quedó fuera la histórica Aida Román, quien tras un largo proceso selectivo no pudo quedar en la lista definitiva.

Román, medallista de plata en Londres 2012 y quien buscaba sus quintos Juegos Olímpicos, no fue la única figura que quedó eliminada de la justa ya que Luis "Abuelo" Álvarez, medallista de bronce en Tokio 2020 también quedó fuera de la Selección Mexicana.

Además de las bajas de Luis Álvarez y Aida Román, también se quedaron en el camino Mariana Avitia, bronce en Londres 2012 y Valentina Vázquez, campeona panamericana jr.

Escrito en: Juegos Olímpicos Aída Román Alejandra Valencia derrota quedó, fuera, 0, bronce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas