
Imparable. En un empate con sabor a victoria, Alacranes de Durango se convirtió en uno de los clasificados a liguilla.
En el Francisco Zarco, Alacranes de Durango recibió a Tecos en un partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Premier MX; el resultado entre los arácnidos y los ajedrezados fue un empate a uno, por lo que Durango continúa con su racha invicta y logra lo suficiente para clasificar matemáticamente a la liguilla.
Con poca acción ofensiva por parte de ambas escuadras, Alacranes y Tecos jugaron de una manera táctica, en donde el punto fuerte fue la defensiva.
Se llegaron a neutralizar las diversas oportunidades de ataque, y al final, se llegó al descanso con un partido sin goles.
Contrario a lo que se mostró en el primer tiempo, Alacranes intensificó las chances ofensivas, a través de un juego de bandas justificado en jugadas de pizarrón.
Estas mismas demostrarpn su gran funcionamiento, cuando al minuto 57' se pitó un final para los locales, cobrado por Luis Ocón; pese a la falla del mismo, Durango comenzó a tener un acercamiento sutil al área rival.
Ocón cobraría venganza al minuto 80', el cual con un trallazo dentro del área inauguró el marcador y aumentó su cuenta goleadora, llegando a nueve tantos en el torneo.
Los festejos no durarían mucho, ya que el cuadro ajedrezado empató la justa al minuto 82', gracias al tanto de Francisco Lugo.
PRÓXIMO ENCUENTRO
Para la jornada 30, Alacranes estará visitando a la escuadra de Colima el próximo 30 de marzo en el estadio Colima en punto de las 16:00 horas.